Flores de papel tisú de bonitos colores para colocar en un jarrón en el salón, en el pasillo, en un espacio en donde queremos alegrar la estancia. Lo mejor es que estas flores son tan atractivas que desearás colocarlas en varios lugares de tu casa, y para ello no tendrás más que agenciarte de suficiente papel, tijera y un poco de limpiapipas para sujetar si quieres usar ello, la flor y hacer el tallo.
En este tutorial que te mostramos, a lo largo de dieciséis imágenes, podrás aprender a hacer flores de papel tisú, que quedarán tan bellas como las que se ven en la imagen. Las podrás usar para adornar la casa, para los trabajos manuales de los niños en casa y tantas ocasiones en que quieres por ejemplo, poner uno sobre un regalo o bien regalar un bello ramo en un cumpleaños.
Tal como se ve en la imagen, se ha utilizado papel en un tono de rosa con otro tono más claro, fucsia y papel amarillo y blanco para hacer el centro de la flor. Cómo hacer flores de papel tisú es algo que descubrirás en estas imágenes.
Te contaremos que el papel tisú es un papel de uso común, de consistencia ligera que permite que sea fácil de manipular y que desde tiempo atrás se usa entre otras cosas, para toda una variedad de trabajos manuales, hacer flores y otros elementos que se logran fácilmente. Así que no es algo que sea realmente nuevo, pero es algo que siempre gusta y no está de más aprender a hacer.
Veamos las imágenes siguientes donde podrás seguir el paso a paso, hasta lograr una bonita flor, y como en estos casos, la práctica es nuestro aliado, a medida que vas creando las flores, irás adquiriendo destreza y las harás más rápidamente.
Imagen: Design Every Day Blog