Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre cómo decorar nuestros espacios con materiales reciclados.

En esta ocasión vemos como se ha realizado una mesa auxiliar, con un disco de vinilo. Si te has encontrado un disco de vinilo que está estropeado o simplemente pretendes deshacerte del mismo, hoy te recomendamos que lo recicles.

Reciclar discos de vinilo pueden hacerse de muchas formas diferentes, pero aquí te dejamos esta estupenda mesa auxiliar.

Es de lo más práctica y quedará genial en el salón, en el dormitorio o en cualquiera de tus estancias.

Su efecto decorativo es hipnótico, tiene una belleza natural que podemos aprovechar para hacer esta hermosa mesa.

Además es muy práctica pues podemos poner el teléfono de casa o una lámpara, es ideal para poner cualquier cosa que necesites tener a mano.

Como ves el disco de vinilo se ha incorporado a una bonita base de hierro en color negro. Tu puedes hacer algo similar, si no tienes forja negra.. puedes utilizar una estructura de madera por ejemplo.

Si dispones de estructura basta con fijarlo a la misma y así podremos disfrutar de una estupenda y funcional mesa auxiliar para todo tipo de estancias.

Su estilo dará personalidad al hogar y brindará una atmósfera de lo más especial. Nos encanta reciclar, ya lo sabéis y aquí os dejamos una idea más.

También te ayudará a inspirarte para realizar tus propias creaciones. Si te ha gustado no dudes en hacerla, ya verás qué resultados más atractivos.

Puedes ponerlas como mesitas de noche, como mesa junto al sofá en una sala de estar como mesa de lectura, para apoyar el libro… etc.