Buenos días, queridos lectores! En el espacio de hoy hablaremos sobre la decoración con bandejas de estilo marroquí.

Todos sabéis que nos encantan los detalles en la decoración, es más el secreto radica en ellos. De esta manera hoy contamos con bandejas de estilo marroquí para darles un aire de misterio y atractivo a todos nuestros espacios.

Estas bandejas pueden decorar cualquier estancia de tu hogar, si la adaptas al espacio. Por ejemplo en el salón puedes incluso colgarla en la pared, utilizarla como centro de mesa o puesta para decorar en otra superficie.

En las cocinas también podemos tenerlas, hay imágenes realmente inspiradoras, en las que podemos basarnos para inspirar nuestras propias ideas.

Las protagonistas? Simplemente estos elementos marroquíes tan hermosos. Siempre me ha llamado mucho la atención este estilo, de hecho en mi casa tengo algún detalle marroquí.. me gusta mezclar estilos.

En el mercado tenemos multitud de diseños para elegir, algunas bandejas son labradas a mano.. de lo más hermoso que hay. Contribuyen a crear una atmósfera multicultural, pues pueden tener inspiración nórdica.

Las bandejas también puedes utilizarlas para llevar con encanto las bebidas, la merienda o si vas a picar algo.

Ahora que estamos en Navidad quedará genial en la mesa, así recibiremos a nuestros comensales… quedará muy atractiva.

Si añades unas bonitas patas a la bandeja, ya tendremos una útil mesa auxiliar de lo más decorativa!

Si además se las pones plegables, tendremos una mesa móvil. Son tantas la cantidad de utilidades que podemos darle, que dejamos paso a vuestra imaginación.

Decorar con bandejas de estilo marroquí es ideal para muchas de nuestras estancias, si te gusta esperamos que te hayamos inspirado.