Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablaremos de una de las estancias más transitadas de nuestro hogar, el baño.

El cuarto de baño es una zona que visitamos al día unas cuantas veces, por ello hemos de conseguir la mejor decoración. Que nos aporte confort, tranquilidad y frescor a este espacio tan íntimo.

Hoy nos hemos fijado en algunos estupendos lavabos de madera para el baño. Me encanta este material para decorar, la verdad que se pueden crear ambientes realmente atractivos.

En esta ocasión los lavabos de madera viven su época dorada! Podemos encontrarlo en todo tipo de lugares especializados y en grandes espacios como Ikea.

Puedes renovar tu baño y añadir un hermoso lavabo de madera, más actual y diferente a los demás.

Puedes elegir entre un amplio abanico de posibilidades tanto en almacenes, como de diseño.. Serán ideales para incorporar a estancias de estilos rústicos.

En la actualidad se ha extendido el uso de lavabos de madera en  lugares particulares, además de en sitios públicos.

Particularmente me encanta este material para decorar, no tiene por qué sugerir un estilo clásico.

Podemos encontrar lavabos de madera en todo tipo de diseños y formas, de plato plano por ejemplo ha lavabos redondos.

La madera es suficiente para que el lavabo tome todo el protagonismo de tu baño. Si piensas en la humedad, recuerda que las maderas actuales vienen preparadas con propiedades impermeables.

Pero un consejo es no utilizar agua demasiado caliente, de forma habitual, en estos lavabos.. lo suyo es utilizar agua tibia.

Esperamos que haberte ayudado, si buscabas algunas ideas sobre lavabos. Hoy te sugerimos en Decoración 2.0 lavabos de madera para el baño.