Ante la tan común falta de espacio en las casas de hoy en día debemos, casi obligatoriamente tirar del ingenio e imaginación para dar soluciones prácticas a los diferentes ambientes de la casa con el fin de que resulten cómodos, funcionales y agradables.

Hoy por hoy, las familias no son tan grandes. A medida que han ido pasando los años el número de miembros en las familias, por lo general, se ha ido reduciendo notoriamente.
El hecho de las familias cuenten con no demasiados miembros, supone, sin duda una ventaja a la hora de convivir en una casa pequeña.

En el día, con una mesa no demasiado grande, una familia pequeña se puede desenvolver a la perfección. Sin embargo, ¿qué ocurre si invitas a cenar a unos amigos o a algún familiar?.

Para que tu mesa de comedor cubra tus necesidades a diario y a la vez no suponga un problema cuando llegan visitas te propongo que apuestes por una mesa extensible.

mesa plegable

La mesa extensible se convierte en la mejor opción ante este problema.
En tu día a día, al mantenerla plagada no ocupará un espacio extra innecesario que sólo entorpecería la canvivencia diaria. Si embargo, cuando lleguen las visitas, bastará con abrir la mesa para cubrir las necesidades que requiere la ocasión.  Una vez finalizada la reunión solamente la cierras de nuevo y recuperará la medida que realmente precisa el comedor de tu hogar.

mesa plegable

En el mercado encontrarás mesas extensibles en todos los materiales, colores y diseños. Sólo tienes que escoger la que más se adapte al estilo de tu decoración y tendrás un comedor cómodo y funcional capaz de ofrecerte soluciones ante todas tus necesidades.

mesa plegable