Buenos días amigos, hoy les dejo esta imagen donde vemos un comedor decorado con una mesa realizada con palets.

Ya hemos visto en muchas ocasiones cómo reciclar este estupendo artículo. Con los palets podemos hacer muchísimas cosas y si tenemos paciencia y buen hacer, serán maravillosas.

Mesas, como en este caso, realizadas con palets dará a nuestro hogar un toque natural gracias al material de los que están fabricados, la madera.

mesa

La madera es un material que, particularmente, me encanta para decorar. Con ella puedes crear ambientes realmente naturales y cálidos.

Ahora que llega el buen tiempo, puedes animarte a realizar una mesa de palets. En esta imagen vemos que es una mesa grande, para un comedor.

Con unos cuantos palets, se ha fabricado esta estupenda mesa para poder comer. Pero es que, además es bastante decorativa.

Es una mesa grande para varios comensales, perfecta si tienes visita en casa. Además la madera ha sido tratada, lijada y barnizada para que tenga un mejor acabado.

Puedes crear mesas grandes o pequeñas, bajas o altas.. dependiendo de las necesidades que tengas. En este caso es bastante grande.

Sobre la superficie puedes poner un cristal, de esta manera podremos colocar vasos, copas, cubiertos, servilletas, platos y centros de mesa sin ningún problema.

Además añadir un cristal hace mucho más sencillo la limpieza de la mesa, tan solo pasar un trapo y listo. Por otro lado el cristal hace que el atractivo final sea aún mayor.

Los palets puedes dejarlos del color que tienen, lijados y barnizados.. si quieres puedes utilizar un barniz incoloro.

Pero si quieres dar más color a la mesa, siempre puedes pintar la madera o aplicarle un tinte, lo digo porque me encanta que se vea el veteado de la misma.

Bueno, aquí os dejo esta estupenda foto. Espero que os guste y os animéis a realizar cosas con palets.

Foto: apartmenttherapy