Buenos días amigos! Hoy os presentamos una hermosa mesa llamada Liquid Glacial. El nombre lo averiguaremos mirando simplemente las fotografías.

Una mesa transparente que parece agua congelada! Es perfecta para ambientes modernos, ambientes originales y ambientes de diseño.

Este delicioso diseño nos lo propone Zaha Hadid. Esta estupenda arquitecta innova con su estilo contemporáneo y futurista. Sus obras son de lo más personales y no deja indiferente a nadie.

mesa.jpg

Unas imágenes realmente preciosas de esta mesa, podemos verlas hoy. Tan asombrosa que se convertirá en el centro.. tomando el protagonismo de la decoración.

Una mesa realmente tan deslumbrante como parece, es perfecta para dar un toque excéntrico, intrigante y asombroso al espacio donde la ubiques.

Zaha Hadid ha sabido como atraernos con estas líneas que Liquid Glacial presenta. Un claro ejemplo de un particular estilo que nos encanta.

Liquid Glacial es una verdadera obra de arte, parece estar suspendida por agua congelada. El acrílico ha sido trabajado de forma espectacular.

Vemos una estructura con todo tipo de ondulaciones y líneas, con un efecto completamente de agua congelada.. es un gran logro. 

mesa3.jpg

Cada mesa ha sido pulida enteramente a mano, así se ha logrado este hermoso acabado. Su trasparencia la hace perfecta para espacios iluminados, así lograremos un efecto muy especial con la luz.

También es perfecta para viviendas de pocos metros cuadrados. Si tienes estancias pequeñas, en muchas ocasiones recomendamos añadir objetos y complementos de cristal o trasparentes.

Con esta hermosa mesa ganaremos en amplitud, pues no se verá un mueble opaco y no pesará visualmente.

Por último señalamos que esta hermosa mesa también la podemos conseguir en un bonito cristal tintado en color negro o verde.

mesa2.jpg