Cuando piensas en el dormitorio del bebé, seguro que se te ocurren mil ideas y recuerdas mil sugerencias; todas efectivas y todas atractivas. Pero llevarlas a cabo resulta a veces imposible, porque el dormitorio infantil debe ser además de atractivo, seguro y cómodo, es para tu más preciado bien y ese encanto que pronto traerás a casa necesita un ambiente ideal.

Hay toda una variedad de opciones para decorar el dormitorio infantil, desde los colores más tradicionales como el rosa y el celeste, hasta los más alegres y vibrantes. Pero hay que tener en cuenta algunos detalles, como el hecho de que los colores en tonalidades pastel son los más adecuados en la primera edad del bebé cuando aún no los percibe tanto y cuando la mayor parte del tiempo dormita.

Para dormir y sentirse descansado pues habrá que crear un dormitorio infantil con los colores que nos gustan pero teniendo en cuenta esa recomendación, ya que los médicos nos recomiendan tonalidades suaves y colores atractivos sin resultar chocantes o demasiado estridentes para un dormitorio infantil. Así que en estas imágenes que te presentamos podrás elegir entre bellas tonalidades y combinaciones.

dormitorio bebe en gris3

En nuestras sugerencias hay toda una variedad de colores y combinaciones, así como distintas disposiciones en que podemos inspirarnos  para crear el más bonito de los ambientes, teniendo en cuenta que el mismo debe ser de espacios despejados, donde podremos luego jugar con él, porque el dormitorio infantil también debe tener en cuenta que el bebé crecerá y necesitará espacio para dar sus primeros pasos y disfrutar de juegos.

Así que teniendo en cuenta confort, espacio y practicidad podemos decir que estas sugerencias reunen dichas exigencias y podrás muy bien adaptarlas a tu entorno sin complicación alguna, aprovechando para personalizarlas en color o disposición fácilmente a tu gusto.

decoracion de dormitorios infantiles (3)

dormitorio bebe en gris5

decoracion de dormitorios infantiles (1)