Sin querer parecer espiritual ni metafísica, sobre todo porque el tema conduce a que me encanta una tetera, me gusta cuando dicen que el balance es lo más cercano a ser bello o a ser feliz. El equilibrio es algo que siempre viene bien y no es fácil alcanzarlo. No supongo cuanto se esté dispuesto a hacer para hacerse un yogi en condiciones, pero si sé el trabajo que lleva preparar una buena receta, mantener una charla a gusto con los amigos o amoblar la casa, con cariño y gusto. El gusto lo más cercano posible al equilibrio.

Me parece que el equilibrio debe estar en todo y a la hora de elegir una pieza significativa pienso en que tanto quisiera usarla y por lo mismo qué tanto verla y en qué condiciones. Una mesa de comedor sencilla y bien elaborada es por su tamaño y posición una pieza de importancia. Una tetera puede ser una pequeña joya, no es tan visible y se comparte poco. En este caso, quiero una tetera bella, mucho.

SIM-BG2

Me gustan las inglesas, tienen que ser las mejores. Me gusta la tetera SIMPLEX, una tetera tradicional en toda su regla y muy bella. Desde 1903 se fabrican estas piezas para la mesa y la cocina; cromada, plateada; electrica y de gas. Una tetera especial para servir en la mesa sencilla. Mayor información en la página Web www.specialtyfoodamerica.com