Las noches de los días feriados son especialmente placenteras para mi porque me reúno con mi familia alrededor de una taza de te y algo de torta. Nos contamos lo que ocurre durante la semana y todos tenemos la oportunidad de exponer nuestros desencuentros y problemas de convivencia. No hace falta vivir en casa-estudio para poder reunirse y tratar de conciliar diferencias y reconocer avances.

Alrededor de la mesa del salón muchas historias se tejen: confesiones, memorias, recuerdos, reclamos y consideraciones, que surgen naturalmente y sin crear conflictos, afortunadamente. Siempre es bueno, hablando de decoración, que nuestra mesa sea suficientemente grande como para soportar el uso de una mesa de comedor y de una de té al mismo tiempo. Yo recomiendo una mesa cuadrada.

Plisgo_Table_From_Conka_Design

El diseño inglés me ha dado un regalo y es la mesa PLISGO, hecha por CONKA DESIGN. Hecha en vinilo termoformado, tiene una apariencia retro que le va muy bien a la alfombra café y al espejo vintage que tengo ya en el salón. Mayor información en la página Web www.conkadesign.co.uk