Arco Contemporari Furniture es una marca holandesa de muebles que se caracteriza por la originalidad en la creación de su mobiliario al mismo tiempo que por su sencillez. La madera es una de las materias primas más utilizadas y ese hecho lo podemos observar en la pieza que presentamos a continuación: la mesita Pivot.

Se trata de una mesita de un diseño contemporáneo y absolutamente original que nos engancha con solo mirar de reojo, sobre todo si está abierta. Se compone de dos cajones, pero el mecanismo de apertura de éstos no el mismo que al que estamos acostumbrados.

Sus tres piezas (para el tablero y los dos cajones) están unidas por las patas que se pivotan para abrir los cajones, algo así como un mueble “abanico” desplegable que no llega a abrirse del todo por el tope que tienen cada uno de los cajones.

Es un diseño de Shay Alkalay y está fabricado en madera de roble, nogal americano o lacado en colores. Cualquiera de las tres opciones es muy válida ya que cada tono de madera o de lacado le dará un toque distinto a sus lineas sencillas al mismo tiempo que peculiares.

Se puede utilizar de mesita de noche, pero también puede ser un mueble perfecto para el recibidor, como muchos usuarios ya habrán pensado, y además capaz de adaptarse a muchos estilos.

Sus  medidas son de 100 x 63 x 82 cm.

Más información: Arco

Vía: decoratrix