En la decoración, las normas y reglas están para romperlas… Quizá por eso resulta tan divertido decorar.

Hoy os vamos a proponer una opción y una idea que, en cierta forma, rompe con cualquier norma preestablecida. Un idea diferente, pero también muy original y que puede ofrecer muy buenos resultados a nivel decorativo.

Hablamos de esta idea:

mesa con bancos

Como puedes ver en la imagen superior, se trata de una mesa y bancos de picnic utilizados para decorar un interior, para decorar un comedor. Y lo cierto es que, a pesar de tratarse de muebles muy simples e incluso con un aspecto algo tosco, el resultado es ideal.

Para integrar la mesa y los bancos de exterior en el comedor de esta casa, lo que se ha hecho es pintarlos de blanco, para continuar con ese estilo de aire nórdico que se ha elegido para decorarlo.
El resultado al introducir estos muebles más propios de exterior en el comedor es un comedor diferente, pero muy original, un comedor práctico y cómodo con una estética informal y desenfadada.Vamos, un comedor con mucha personalidad y encanto.

Ya lo ves, este es un ejemplo más de que decorar con personalidad y estilo cualquier espacio o estancia, no depende sólo de dinero, sino también de creatividad, de ingenio y de buen gusto.
Si te estás planteando renovar o cambiar la estética de tu comedor, este puede ser una muy buena opción. Es un opción práctica, cómoda, que ofrece un espacio amplio a la hora de comer sin ocupar demasiado espacio y, estéticamente, a la vista está, introducir una mesa y bancos de exterior en el comedor puede dar lugar a una decoración con mucho carácter, original y con estilo.