Las mesas de café suelen formar parte de la decoración de salas, salónes, salitas… estas mesas brindan una interesante atmósfera en buena consonancia con el sofá o las butacas.

Estas piezas suelen cumplir diferentes funciones en cualquier ambiente, así vamos a dar algunas ideas que podemos poner en práctica. Recuerda que dentro de las funciones que tienen una mesa de centro, admiten distintos usos prácticos en cualquier ambiente.

Además de servir como parte estética en la decoración de interior, sirven como superficie para apoyar las cosas.. e incluso a nosotros mismos. Algunas mesas tienen para albergar un pequeño organizador o cajonera, así nos ayudará a mantener limpio el lugar.

Recuerda que existe un gran abanico de modelos de mesas de café o de centro. Intenta adaptar este modelo a tus gustos y necesidades, según el uso que vayas a dar a esta y un tamaño que venga bien a tu estancia.

Estas mesas actúan en ocasiones como el punto focal de la estancia, dentro de la decoración. Ya sea por los colores, formas o acabados. Recuerda que una mesa de medida media suele ser la ideal para cualquier salón… dada su funcionalidad.

Las mesas tipo nido son especialmente ideales para espacios reducidos. Estas son una versátil solución, además de atractiva.. para estancias más bien pequeñas. Estas mesas pueden ser ampliadas o hacerse más pequeña… según lo que necesitemos.

Así que ya sabes, según el espacio que tengas en casa, el tipo de decoración, el estilo que desees dar y para qué vas a utilizarla… podemos elegir nuestra mesa de café en función a esto. Recuerda que hay una gran cantidad de modelos para elegir.