Mesas de TV acordes con tu decoración

El nombre genérico muebles de TV engloba cualquier elemento del mobiliario destinado a ubicar la televisión, uno de los electrodomésticos más importantes de nuestros hogares, que en numerosas ocasiones representa la principal opción de ocio de niños y adultos. Aquí detallaremos los diferentes tipos de muebles para televisores.

Muebles de TV: son apropiados para las estancias grandes como salón y comedor, donde disponemos de toda una pared para ubicarlo. Los muebles de TV cuentan con estanterías y contenedores para instalar un equipo completo de audio y televisión sin problemas.Debemos elegir modelos que cuenten con ventilación para la correcta circulación del aire evitando así el calentamiento de los equipos electrónicos, así como orificios para conducir los cables y conexiones.

Mesas de TV: en habitaciones como la cocina o el dormitorio donde el espacio es limitado y no podemos instalar muebles de TV es frecuente recurrir a las mesas de TV, que normalmente tienen espacio para un televisor en la parte superior y un par de componentes abajo. Las que incorporan ruedas resultan muy prácticas porque permiten trasportar fácilmente la televisión de una habitación a otra.

Soportes de TV: generalmente se trata de un brazo robusto fabricado de acero que se fija a la pared o al techo, al que se atornilla el televisor, quedando éste colgado ocupando muy poco espacio. Suelen tener alojamiento para un componente, como un reproductor de DVD o un decodificador. También existen modelos dotados de un pie que permite situarlo en el suelo.