mesas_rusticas de House doctor

House Doctor no es la serie televisiva de gran éxito con Hugh Laurie que todos hemos visto, o mejor dicho sí es pero no es de lo que hablamos en nuestro espacio hoy. Hablamos de una firma sueca de productos decorativos que tiene en su haber, toda una variedad de originales y atractivas propuestas en muebles para todos los ambientes del hogar. Y  hoy hemos elegido presentarte las mesas rústicas de House Doctor.

Todos sabemos que una mesa con suficiente espacio se hace imprescindible en casa, nos sirve bien cuando la queremos colocar en la cocina para reunir a la familia, para cuando somos amantes de preparar ricos postres y demás platillos y necesitamos espacio para trabajar, y claro porque siempre hay invitados a casa y más vale tener una buena mesa que nos permita convidarlos a comer con toda comodidad.

Y por ello resultan especialmente atractivas estas mesas rústicas de House Doctor.  Tienen una apariencia como su nombre lo indica, inspiradas en los muebles rústicos que tanto nos gustan dentro de la decoración campestre, esto las hace perfectas para colocarlas en el jardín un día de verano cuando el tórrido clima invita a comer fuera. Pero también se verán bien dentro de la cocina, sirviendo para comer o para que los chicos tomen la merienda mientras hacen la tarea.

Como hemos dicho nunca está de más tener una mesa adicional, tanto mejor si es amplia y si es práctica para usar y guardar. Ya comprobarás por ti misma la ventaja de las mismas, cuando tienes que organizarte para un cumpleaños en casa o cuando quieres espacio para trabajar o estar con la familia. Algunos detalles como estos contribuyen grandemente en la decoración,  y claro que en la cocina se verán preciosas sea cual sea el ambiente decorativo que tengas.

Compartir
Artículo anteriorRecicla tus Tazas!
Artículo siguienteUn lavabo muy natural
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!