Amigos y amigas, si os encanta la decoración natural.. hoy en nuestro espacio os presentaremos un estupendo lavabo único, personal y sobretodo natural!

Ya sabemos que las tendencias de este año 2012 tienden hacia la naturaleza, materiales naturales, materiales reciclables, la implementación de plantas en el hogar, colores que podemos encontrar en la naturaleza..

En fin basta con ir de compras para ver la oportunidad que tenemos de buscar en la sección de sanitarios y darnos cuentas de los diseños que van entrando cada año… en muchos casos muy originales y de formas imposibles.

Los materiales son cada día más.. distintos por decirlo de alguna manera y esto es debido a la enorme emanda que algunas personas exigen para innovar en cuestión de mobiliario para el baño.

En el mercado podemos encontrar impresionantes diseños de lavabos, sus líneas innovadoras hacen que no parezca ni lavabos.. son simplemente únicos. De estilo muy moderno y sobretodo natural hoy te presentamos esta espectacular joya decorativa.

Para todas aquellas personas que buscan algo muy diferente para el lavabo del baño, les presentamos esta estupenda idea que hoy ocupa nuestro espacio. En realidad el lavabo se ha realizado con un solo y único trozo de roca pura..

En esta roca se ha abierto un agujero para instalar la fontanería y ubicar el lavabo en el centro.. se encuentra muy bien anclada a la pared y su peso le ayuda bastante.

Como puedes ver los lavabos originales se encuentran en alza. En el mercado podemos ver una enorme variedad de lavabos para el baño.. en todo tipo de materiales.

Así que si no quieres conformarte con lo común y buscabas un lavabo único, original y natural.. seguramente esta magnífica idea te encantará!