Tengo 5 hermanos, así que ya os podéis imaginar lo que era la hora de comer en la mesa cuando éramos pequeños, vamos un show completo, y sino que se lo pregunten a mi madre. Uno que no quiere comer, otro que se levanta, otro que dice que se han sentado en su sitio, otro que sienta mal, otro que tira el plato, en fin mi casa era muy divertida pero sobre todo la hora de comer.

En casa teníamos problemas con la mesa de la cocina ya que era demasiado pequeña para todos los que éramos, por eso estoy segura que esta mesa a mi madre le habría encantado. Esta fantástica mesa se llama Slide Eat, y a mi madre le habría venido de perlas para convocarnos a todos a la hora de comer ya que seguro que con esta divertida mesa todos habríamos ido corriendo a la mesa.

Slide Eat una mesa que es algo más ha sido diseñada por Studio Klass de Milán, y la verdad que el diseño es muy original y muy útil para sentar a los pequeños de la casa a la mesa.

Una mesa con forma circular , y cada módulo es una plaza para un niño, vamos que cada plaza es un asiento pero además es que hay huecos en la mesa para los platos, vasos y cubiertos de cada niño. Pero lo mejor de esta mesa es que puedes añadir módulos según tus necesidades, es decir, según tus niños, si tienes dos sólo necesitarás dos piezas, pero si la familia se va incrementando puedes añadir tantas piezas como necesites para sentar a los peques.

Una mesa perfecta para guardería, colegios, y ludotecas, aunque también para casas, porque si tienes una casa grande esta mesa a los niños seguro que les encanta.

Vía: studioklass