Si tienes mascotas en casa, bueno mejor dicho si tienes gatos en casa, no les enseñes esta casita porque puedes correr el riesgo que quieran independizarse. Y os explico un poco más para que lo entendáis.

Hoy quiero enseñaros una casa para gatitos, bueno más que una casa, se trata de una cueva para gatos Minou. Pero no penséis en la cueva tenebrosa y húmeda, porque se trata de una cueva la mar de cómoda para las mascotas de la casa.

Esta cueva es especial para felinos y está formada por una funda caliente de felpa y con bordes deshilachados para la comodidad de la mascota.

Una casita muy especial para los gatos más exigentes, y además muy cómoda de limpiar para sus dueño, ya que el suelo de la cueva está elaborado en nylon, por lo que es muy fácil de limpiar.

Las ventajas de no hacerle a tu gato un chalet en el salón es que puedes adquirir esta divertida cueva por un precio de unos 19 euros aproximadamente y la encontrarás en los colores que ves en la imagen de más arriba, en beige y marrón.

Además es lavable a máquina, con unas medidas aseguibles tanto para colocarla en casa enormes como en pisos de reducidas dimensiones, ya que sus medidas son 41 x 35 x 26 centímetros.

Vía: Zooplus