Todos nos acordamos ¡seguro! De pequeños, con carita de pena pidiendo a nuestros padres que nos compren un Scalextric… y lo más importante es que tuviera ¡muchas vueltas, giros y looping!
Uno de mis mayores deseos fue el Afanoba, ese juego del barro y tal… pero esto no viene a cuento; muchos de los juguetes que tienen o desean, los más pequeños de la casa, decididamente se riñen con la decoración que teníamos pensada para su habitación.
Uno de estos juguetes ha sido siempre el Scalextric ¿Por qué? Porque es demasiado grande y no es un juego para armarlo y desarmarlo en un día. No permite limpiar en condiciones los recovecos de la habitación y lo ocupa todo, de forma que puede quedar medio oculta la estructura de la estancia... ¡que conste que me encanta el Scalextric!
Pero los diseñadores piensan en todo, incluso en tu decoración; por este motivo la firma Donkey Products pone a la venta My First Autobahn. Una buena sugerencia si no tenemos espacio en casa.
Si os encontráis cansados de recoger y ordenar las pistas y coches ¡My First Autobahn es el juguete ideal! Este Scalxtric particular consiste en una cinta adherible de 33 metros de largo.
Tiene dibujada la pista para los autos y puede ser colocada, rápidamente, en cualquier superficie que deseemos. Quedando perfectamente adherida.
Con My First Autobahn no habrá ningún problema, esta cinta enrollable se despega fácilmente y la habitación quedará en perfecto orden. Con este tipo de Scalextric parecerá que juegas siempre por vez primera, ya que la pista la creamos nosotros mismos con giros, vueltas y más giros.
Si te interesa este producto, puedes informarte sobre el aquí. Su precio, 11.95 € es bastante asequible, el único inconveniente es que solo viene un coche por caja y si queremos hacer una pista considerable deberemos comprar más de uno… eso sí ¡sale más barato que un Scalectrix!