Mi primer Scalextric… ¿adhesivo?

Todos nos acordamos ¡seguro! De pequeños, con carita de pena pidiendo a nuestros padres que nos compren un Scalextric… y lo más importante es que tuviera ¡muchas vueltas, giros y looping!

Mi primer Scalextric… ¿adhesivo? 1

Uno de mis mayores deseos fue el Afanoba, ese juego del barro y tal… pero esto no viene a cuento; muchos de los juguetes que tienen o desean, los más pequeños de la casa, decididamente se riñen con la decoración que teníamos pensada para su habitación.

Mi primer Scalextric… ¿adhesivo? 2

Uno de estos juguetes ha sido siempre el Scalextric ¿Por qué? Porque es demasiado grande y no es un juego para armarlo y desarmarlo en un día. No permite limpiar en condiciones los recovecos de la habitación y lo ocupa todo, de forma que puede quedar medio oculta la estructura de la estancia... ¡que conste que me encanta el Scalextric!

Mi primer Scalextric… ¿adhesivo? 3

Pero los diseñadores piensan en todo, incluso en tu decoración; por este motivo  la firma Donkey Products pone a la venta My First Autobahn. Una buena sugerencia si no tenemos espacio en casa.

Mi primer Scalextric… ¿adhesivo? 4

Si os encontráis cansados de recoger y ordenar las pistas y coches ¡My First Autobahn es el juguete ideal! Este Scalxtric particular consiste en una cinta adherible de 33 metros de largo.

Mi primer Scalextric… ¿adhesivo? 5

Tiene dibujada la pista para los autos y puede ser colocada, rápidamente, en cualquier superficie que deseemos. Quedando perfectamente adherida.

Mi primer Scalextric… ¿adhesivo? 6

Con My First Autobahn no habrá ningún problema, esta cinta enrollable se despega fácilmente y la habitación quedará en perfecto orden. Con este tipo de Scalextric parecerá que juegas siempre por vez primera, ya que la pista la creamos nosotros mismos con giros, vueltas y más giros.

Mi primer Scalextric… ¿adhesivo? 7

Si te interesa este producto, puedes informarte sobre el aquí. Su precio, 11.95 € es bastante asequible, el único inconveniente es que solo viene un coche por caja y si queremos hacer una pista considerable deberemos comprar más de uno… eso sí ¡sale más barato que un Scalectrix!

También te puede interesar:
DreamHouse. Camas Infantiles

Mi primer Scalextric… ¿adhesivo? 8

Últimos artículos

Scroll al inicio