Mi pequeña bodega

Mi pequeña bodega

botellero vino en pared

Como dice aquella canción  «Me gustan las mujeres, me gusta el vino…», y a quien no le gusta un buen vino, además de soñar con tener mi pequeña bodega en casa.

Pero claro ¿cómo hacerte una bodega en un piso con espacio reducido? Hay muchas posibilidades como los botelleros de metal o madera como el que os mostramos más abajo. Pero también hay bases sobre las que empezar apilar botellas, siendo una gran solución también, aunque tendrás que mover las botellas de arriba para extraer las de abajo.

Os parecerá una tontería a todos aquellos que tienen una casa, y el vino lo guardan en el sótano, pero el problema de los pisos es que claro no hay sótano, como mucho un trastero, y eso implica no tener las botellas de vino a mano.

Así que cualquier botellero pequeño es para mí un gran invento, ya que podré hacerle un hueco en la cocina o incluso en el salón en plan decorativo.

botellero de vino original

Recuerda además que según el botellero que te guste podrás apilar la botellas si miedo en forma de pirámide, o bien adaptarte a la solución que te da el botellero elegido. La clave es tener siempre a mano las botellas de vino que te gustan.

Un botellero muy funcional y minimalista, lo puedes encontrar en madera, metal o incluso resina, son resistentes y se pueden encajar en cualquier espacio. Podrás poner las botellas encima sin miedo a que se rueden porque el botellero hace de tope.

Una solución perfecta todos a los que nos gusta el vino y tenemos un pisito concentrado. Incluso si haces obra en casa puedes hacer un botellero integrado en la pared como el que te mostramos.

botellero vino de hormigon en la pared

También te puede interesar:
Inpiración animal: Pelican Bedside
Compartir en Pinterest Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio