Como dice aquella canción  ” Me gustan las mujeres, me gusta el vino…”, bueno a mi no me gustan las mujeres pero si el vino y siempre había soñado con tener mi pequeña bodega en casa.

Pero claro ¿cómo hacerte una bodega en un piso con espacio reducido? Bueno pues curioseando por la red he encontrado este, este, … es que no se cómo llamarlo, bueno lo llamaré apila-botellas, aunque su nombre verdadero es algo más complicado, ya que se llama ” Pile-up Wine Rack“.

Os parecerá una tontería a todos aquellos que tienen una casa, y el vino lo guardan en el sótano, pero el problema de los pisos es que claro no hay sótano, como mucho un trastero, y eso implica no tener las botellas de vino a mano.

Así que este botellero para mí es un gran invento, ya que podré hacerle un hueco en la cocina o incluso en el salón en plan decorativo.

Las botellas se apilan en forma de pirámide como puedes ver en la imagen. Así que podrás tener siempre a mano hasta 6 botellas de vino que son las que te permite apilar este botellero.

Un botellero muy funcional y minimalista, fabricado en resina, y muy resistente. Podrás poner las botellas encima sin miedo a que se rueden porque el botellero hace de tope.

Una solución perfecta todos a los que nos gusta el vino y tenemos un pisito concentrado.

Lo podrás encontrar en vessel.com