Las persianas venecianas son un modelo bastante extendido por Europa central… de hecho tengo una en color blanco. Este tipo de persianas no deja a la habitación sumida en penumbras… para los que gustéis de una oscuridad total; algo de claridad siempre pasa al otro lado.


Lo mejor que tienen estas persianas es que son bastante efectivas en cuanto a la regulación de la temperatura de la estancia donde se hallen. Esto se debe a que las baldas se encuentran dispuestas en horizontal, de esta manera cuando regulamos el ángulo de las mismas se establece una corriente, por cierto, bastante fresquita en verano.


Suntwist es una firma francesa que se ocupa, desde hace tiempo, del “sector” persianas venecianas y ha recurrido a la exclusividad y calidad del producto… ¡trabajando con cueros y pieles!


Suntwist crea una nueva línea de persianas elegantes e innovadoras que darán un toque de distinción a cualquier estancia de nuestro hogar.


Las persianas que ofrece esta firma son confeccionadas a mano; para su revestimiento han utilizado cueros de distintas texturas y colores diferentes.


Si quieres aportar un toque salvaje o algo exótico a tu habitación elige la cubierta de una dorada piel de serpiente; si lo tuyo es más sobrio y elegante cubiertas lisas, en rojo y en blanco,  o de motivos florales brindarán un toque exquisito a la estancia.


La innovación llega a las persianas; si te sientes aburrido de tus persianas y quieres darle un nuevo look a tu estancia, en la web www.suntwist.fr encontrarás una extensa cantidad de bellos e interesantes modelos donde elegir la que más se ajuste a nuestras necesidades.


Exótico, salvaje, delicado, lujoso… o lujurioso;  tú eliges el modelo y el estilo que deseas darle a la estancia. Si buscabas algo diferente y sofisticado puede que la firma Suntwist sea lo que estas buscando.


Compartir
Artículo anteriorDándole al pelo
Artículo siguienteEl comic en la decoración
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!