¡A todos!…  y cuando digo todos, es que a todo el mundo nos encanta eso de “darle al pelo”… que tienes pantalones nuevos y son de piel de ante, ante para arriba y ante para abajo haciendo dibujitos y surcos en el pantalón… lo mejor es ¡cuando ni siquiera son nuestros!

Y es que esto de “darle al peloes una de las cosas más relajantes, como ¡reventar las burbujitas de las cajas de embalaje! Que el sofá es de pelo allá que vamos a descargarnos un poco; que tu amiga se ha comprado un nuevo abrigo… allí estamos dibujando.


Si eres uno de los que se identificas con lo que estás leyendo seguro que esto te viene “al pelo”. El divino y gran diseñador Giles Miller a creado a Miranda y ¿qué es Miranda? Es un impresionante muro de 3 metros  cuadrados formado, nada más y nada menos, que por ¡más de 65.000 fibras de polipropileno!

Esto significa que ¡¡podremos pasarnos las horas dibujando entretenidos “dándole al pelo”!! y dejar así los pantalones de nuestros amigos.

Miranda se puede adaptar a cualquier pared; su base está compuesta de silicona y la base de cada fibra – o pelo – es esférica permitiendo, de este modo, su fácil orientación. Ahora sí, Miranda para arriba… Miranda para abajo…

¡Miranda es original, divertido, anti estrés y proporciona a la casa una nueva decoración diaria! Para vuestros hijos, para los hijos de vuestros hijos, para nosotros y ¿por qué no? Para nuestros padres, para nuestros abuelos… este muro tiene mucho que decir y sobretodo que ofrecer.

¡Manipula las fibras a tu antojo y entretente! Podemos encontrar este producto en distintos colores. Si quieres más información y preguntar precios visita la web www.gilesmiller.com y echa un vistazo a sus diferentes diseños.

Miranda… es mucha Miranda.