Raúl y Mónica son dos jóvenes que se han cansado. Se han cansado de vivir con sus padres, se han cansado del elevado costo de vida de la ciudad, se han cansado de la contaminación  y sobre todo se han cansado de que el dinero se les esfume, por eso a la hora de independizarse han decidido alejarse del mundanal ruido y buscar un nidito de amor en el que el aire sea puro y el bolsillo sufra un poco menos. ¿Qué han hecho? Buscar a Tomasa.

¿Quién es Tomasa? Tomasa es una casa, con mucha guasa y sin nada de grasa… y esto no es una canción infantil, así que voy a dejarlo ya. Tomasa es el nombre que le han puesto al que será su hogar. Buscaban una casa más grande que un piso, con jardín, con balcones desde los que se puedan ver las estrellas, respirar aire puro.. mejor que os los expliquen ellos mismos.

Lo mejor es que todos los que piensen igual pueden sumarse a su movimiento y además disfrutar de un fin de semana rural o ganar un Ipod, solo tienen que rellenar un cuestionario y pensar cuál sería el nombre de su casa. Yo ya le puse nombre a mi coche, así que no me costaría ponérselo a mi casa. Voy a empezar a cavilar.

Como nos dicen en su web www.micasasellamatomasa.com comprar una casa debe ser una alegría, debe provocar ganas de cantar, ganas de gritar… ganas de hacer un videoclip como el que ellos han hecho. Unete al Movimiento tomasero, a este manifiesto por una vida más tranquila, feliz, sana y un poco menos estresada.

Más información: Mi casa se llama Tomasa

Vía: Imaginarte