Piola es una estantería diferente diseñada por el estudio italiano Nobody&Co, del que ya hemos conocido otros proyectos como el Bibliochase. Olvida los patrones convencionales de estantería con baldas para apoyar los libros y lo sustituye por un espectacular mural con tacos de madera sobre los que se sujetarán los ejemplares.

Una idea para disponer de estanterías de diseño en nuestro despacho, pero también encajan muy bien en las cocinas dándoles un toque de color. Las tenéis disponibles en diferentes modelos. Aunque lo realmente interesante es que son relativamente fácil de hacer por ti mismo. Solo hay que conseguir un tablero a nuestro justo y después ir añadiendo barras de madera para crear nuestra idea.

piola una estantería única

Está disponible en dos tamaños diferentes y a su vez en tres modelos. Por un lado tenemos la versión de cocina, tallada en madera de alerce, con unas dimensiones de 60 x 171 x 31. Sus diseñadores la idearon para guardar en ella los libros de recetas.

El otro modelo es de dimensiones superiores, casi el doble, y está pensado para el resto de habitaciones de la casa. El panel tiene un lacado blanco sobre el que salen los tacos que en esta ocasión son de colores, bien en el modelo Piola Flesh (con los tacos en color rosa pastel) o Piola Pop (con los tacos pintados de ocho colores diferentes que se mezclan en el entramado). Por ahora no sabemos precios pero estaremos atentos a cualquier novedad

estanteria piola en despacho estateria piola en negro

Más información: Nobody&Co

Vía: Outblush