El micro-terrazo de materiales reciclados marca tendencia en las cocinas

El sistema de terrazo-granito continuo BEALSTONE® de la empresa belga BEAL International, totalmente impermeable, puede revestir cualquier superficie y permite renovar una cocina completamente sin necesidad de realizar obras. Además, las opciones de personalizarlo son infinitas.

-

- patrocinador -

El sistema BEALSTONE® de BEAL International es un terrazo-granito continuo decorativo totalmente personalizable y sostenible. Diferentes aglutinantes permiten insertar prácticamente cualquier material reciclado para darle una nueva vida y los resultados estéticos son espectaculares.

Se puede insertar: cuarzo, metal, mármol, terracota, trozos de espejo, piedras, granos de sílice, trozos de conchas, granos de café, perlas de vidrio, fragmentos de botellas,… la lista es infinita. Gracias a sus múltiples posibilidades estéticas, arquitectos, interioristas y clientes, pueden desarrollar su creatividad consiguiendo un revestimiento personalizado y exclusivo.

- patrocinador -

El sistema BEALSTONE® no se aplica únicamente en suelos y paredes, al ser un revestimiento continuo su aplicación en mobiliario es ilimitada porque se adapta a cualquier superficie: sobres de mesas, encimeras de barras, fregaderos, estanterías, mobiliario para exterior, etc.

Destaca por su impermeabilidad, adherencia y dureza, resultando idóneo para ser aplicado en todo tipo de cocinas sin sufrir ningún deterioro, incluso las ubicadas en el exterior.
La última novedad de BEAL International es el sistema BEALSTONE® fotoluminiscente, cuando el micro-terrazo se expone a la luz artificial o natural durante unos 10 minutos puede mantenerse luminiscente durante 8 horas.

El sistema BEALSTONE® se puede instalar tanto en proyectos de obra nueva como en proyectos de renovación, ya que gracias a su gran adherencia puede colocarse sobre: baldosas antiguas, azulejos, placas MDF, tableros, hormigón, cemento, etc. sin necesidad de demoliciones ni escombros.

Project WG – Baeten Hylebos Architecten

BEAL International

BEAL International SA es una empresa familiar belga situada en la Valonia, fundada por Jean-Bernard Thiry en 1974. La historia de la empresa está basada en la innovación constante. Desde el inicio, BEAL International SA, ha desarrollado su propia gama de productos con el fin de aportar respuestas a los distintos tipos de humedades y problemas específicos que aparecían en la construcción de edificios.

La firma fabrica sus productos en su sede central de Bélgica y, desde ésta, los distribuye a un gran número de países alrededor del mundo.

En España, BEAL International ha puesto especial atención. Cuenta ya con 12 distribuidores y se imparten periódicamente cursos dirigidos a instaladores, con la voluntad de formar a profesionales expertos y generar nuevos puestos de trabajo dentro del sector de las soluciones técnicas y decorativas de nuestro país.

Todas estas medidas van encaminadas a dar un mejor servicio y ofrecer una mayor cercanía a todo el mercado español.

BEAL International SA, que ha sido galardonada con distintos premios por su labor empresarial, distribuye sus productos en: España, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, Francia, Inglaterra, Suiza, África del Norte, Noruega, Vietnam, Japón…

Fotografías de Nota de Prensa de BEAL.

- patrocinador -
Antonia
Antonia
Madrileña criada en México. Licenciada en Publicidad especializada Inteligencia de Negocio… Con tanta mezcla he acabado siendo una persona curiosa y práctica, me gusta viajar, conocer nuevos sitios, cocinar, enfrentarme nuevos retos y buscar un toque original. Actualmente con la afición al punto y a las manualidades estoy poniendo a prueba mi paciencia.


¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado en nuestra Revista de Decoración 2.0 y las mejores ofertas en Decoración!

¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!