Estamos acostumbrados a la originalidad de Mineheart, pero esto sobre pasa algunos límites. Si nunca habéis visto una lámpara que baila hoy, en Decoración 2.0, os hablamos de una extraña combinación cuyo resultado no puede ser más satisfactorio.


Young & Battaglia nos muestran, una vez más, ingenio, arte y mucha picardía con esta excelente lámpara mecedora! Una extraña combinación que no dejaremos pasar inadvertida. La fusión entre una lámpara y una mecedora, ambos elementos muy decorativos, se brinda a partir de una mente creativa y original. Diseñada para Mineheart, esta hermosa lámpara iluminará los rincones que más te gusten mientras, si quieres, le das al balancín.


Esta pieza se encuentra fabricada en Inglaterra y según Mineheart es una lámpara divertida que realiza su función y puede bailar.  Una funcional lámpara de pie en tonos blancos como el algodón.

Así que ya sabes, si buscas una alternativa diferente, con esta pieza crearás un ambiente agradable, sofisticado y muy original. Podemos encontrar, esta divertida lámpara, en dos tamaños: 61 x 90 cm ó 30 x 45 cm. Si quieres obtener más información sobre ella pincha AQUI.

Via: Freshome

Web: Mineheart