Ideas para dormitorios pequeños. Muchas veces tenemos que recurrir al ingenio y la imaginación para poder encajar esa nueva habitación en nuestro hogar. Para ellos aquí tenéis algunas ideas que seguro os resultan interesantes para aplicar.

Dormitorios pequeños-4

Disponer de un dormitorio pequeño es una verdadera problemática, sobre todo para los niños y adolescentes quienes son los que pasan la gran parte de su tiempo dentro del mismo, es por ello que disponer de todos los accesorios y elementos necesarios para disfrutar de nuestro refugio personal se plantea cómo un desafió.

Dormitorios pequeños-3

Los pequeños espacios también tienen su lugar dentro de la decoración de interiores, y es está la solución perfecta para los mismos en base a la creatividad y el diseño eficiente se puede lograr resultados sorprendentes

Dormitorios pequeños-5

Enmarcados en la temática no responderemos únicamente a los espacios infantiles sino a los dormitorios matrimoniales y sobre todo a la necesidad de las mujeres, cuyo es espacio funcional es sensiblemente superior al que requieren los hombres por concepción estructural.

Dormitorios pequeños-6

Disponer de un practico tualet en nuestro dormitorio es un sueño sobre todo para aquellas mujeres que se preocupan por la estética, es por ello que en espacios reducidos también existen soluciones para implementarlos, este es el caso de este cómodo maquillador plegable del cual podremos disponer cuando sea necesario haciendo nuestra vida más sencilla y ahorrando espacio al guardarse sobre si mismo.

Dormitorios pequeños-1

Dormitorios pequeños-2

Las camas y los muebles para TV sugieren dos piezas bien diferenciadas, algo lógico dentro de las alternativas comunes, pero también existen otro tipo de piezas que disponen de una integración de funcionalidad y estilo conformando de esta manera y mediante una morfología singular, formas renovadas y decorativas por si mismas, convirtiéndose de manera elocuente en el objeto central de la habitación.

Dormitorios pequeños-7

Pero regresando a quienes más requieren de espacio, los niños más allá de los adolescentes aman las actividades lúdicas, y disponen de una arsenal gigante de elementos lúdicos es por ello que una buena decoración en espacios reducidos debe ser aquella que busque matizar las necesidades del niño con la funcionalidad del espacio conformando de esta manera un mini parque de diversiones dentro de espacios reducidos y a un bajísimo costo, ya que no debe pensar en adquirir mobiliario sino en cómo modificarlo a gusto del infante.

Dormitorios pequeños-11

Dormitorios pequeños-12

  • MARTIN ARIEL

    saludos, he visto otras páginas de este tipo y ninguna se le asemeja a la de uds,felicidades y continuen así