Es curioso, por unos lados estamos eliminando las zonas verdes de nuestro planeta y por otro… cada vez se pone más de moda, en cuanto a diseño de interior o exterior se refiere, aplicar un poco de verde a nuestros hogares.

decoración-vegetal-paredes

Tras esta contradicción, los elementos naturales o patrones vegetales como “objetos” decorativos en espacios de interior se ponen a la orden del día. La empresa Nendo lo hace real y posible gracias a su gama Moss House.

Original de Japón, este proyecto ofrece como modo para separar los espacios y zonas en una vivienda elementos verdes repletos de vida. Decorar las paredes acercándose a la naturaleza desde la comodidad y bienestar del hogar.

living-green-interior-decor15

La naturaleza puede ser parte de nuestra decoración interior, gracias a Nendo. Amornía en nuestros ambientes gracias a el establecimiento de una relación interna y diaria con los habitantes de nuestra vivienda.

Es un concepto claramente oriental, que podemos incorporar a nuestras estancias las personas que buscamos la tranquilidad y la unión con la naturaleza.

Esta original idea es fantástica si deseamos separar zonas en el salón o en cualquier estancia. La curiosidad, la perfección y la sintonía con la naturaleza se aúnan en el interior de nuestros hogares. Vuelve a tus orígenes, sé parte de la Naturaleza.

Compartir
Artículo anteriorIdeas y colores para un recibidor
Artículo siguienteDormitorio pequeño pero con mucha imaginación
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!