Es curioso, por unos lados estamos eliminando las zonas verdes de nuestro planeta y por otro… cada vez se pone más de moda, en cuanto a diseño de interior o exterior se refiere, aplicar un poco de verde a nuestros hogares.

decoración-vegetal-paredes

Tras esta contradicción, los elementos naturales o patrones vegetales como “objetos” decorativos en espacios de interior se ponen a la orden del día. La empresa Nendo lo hace real y posible gracias a su gama Moss House.

Original de Japón, este proyecto ofrece como modo para separar los espacios y zonas en una vivienda elementos verdes repletos de vida. Decorar las paredes acercándose a la naturaleza desde la comodidad y bienestar del hogar.

living-green-interior-decor15

La naturaleza puede ser parte de nuestra decoración interior, gracias a Nendo. Amornía en nuestros ambientes gracias a el establecimiento de una relación interna y diaria con los habitantes de nuestra vivienda.

Es un concepto claramente oriental, que podemos incorporar a nuestras estancias las personas que buscamos la tranquilidad y la unión con la naturaleza.

Esta original idea es fantástica si deseamos separar zonas en el salón o en cualquier estancia. La curiosidad, la perfección y la sintonía con la naturaleza se aúnan en el interior de nuestros hogares. Vuelve a tus orígenes, sé parte de la Naturaleza.