La escasez de espacio en las viviendas es un problema bastante habitual que desde luego afecta a muchos.

La empresas especializadas en decoración, conscientes del gran inconveniente que el espacio supone, han trabajado en la búsqueda de alternativas para solventar el problema de la mejor manera posible. Y lo cierto es que hoy en día hay alternativas para todos los gustos y todods los bolsillos.

Hoy, concretamente te voy a hablar de habitaciones o dormitorios en ambientes pequeños y de una de las soluciones más prácticas ante éste problema.
Ante un espacio reducido, una de las mejores alternativas es optar por realizar “mini lofts” en la habitación.

mini loft

Hoy por hoy son ya muchas las empresas que ofrecen a sus clientes toda la estructura, incluso muchas empresas adaptan la estructura a la vivienda y el espacio del cliente.

Definitivamente, ganar todo el espacio debajo que este tipo de soluciones te ofrece es realmente gratificante y cómodo, ya que ese espacio lo puedes transformar deacuerdo a tus necesidades convirtiéndolo en una oficina, una zona de estudio, una sala o lo que creas conveniente.

mini loft

Es muy importante que tengas en cuenta que esta es una solución en muchas ocasiones cómoda, práctica y funcional, pero son estructuras algo complejas de montar y ha de soportar un peso considerable. Te aconsejo que si decides crear en algún espacio de la casa un mi loft, dejes el montaje a especialistas que te garanticen un buen montaje y unas condiciones mínimas de seguridad.

En cuanto a estilos, exite gran variedad, sólo es cuestión de que busques lo que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

mini loft