Existe una gran cantidad de diseñadores abocados a la creación de mobiliario que no respecta el tamaño habitual de la pieza, hablando concretamente esta tendencia transforma parte del mobiliario en sus dimensiones ampliando exageradamente las mismas

Es ele caso de los muebles y accesorios de la marca Luxo la cual se destaca por enmarcarse en dicha tendencia.

La marca lanzo al mercado un novedoso modelo de lámpara diseñada por el desingner Jac Jacobsen la cual se encuentra dentro de las características de dicha tendencia y fue bautizada como “The Great One”

Todos ambicionamos vivir en espacios grandes, aunque somos concientes que esta realidad es imposible mas en ciudades donde la aglomeración de población es enorme.

Por lo tanto un estilo de diseño que proponga mobiliario de dimensiones atípicas podría parecer una ironía, pero bastante lejos de eso es una forma de humor, aunque suene raro la calidad y particular toque que agrega a nuestros espacios ha conseguido su rápida aceptación aunque nuestros espacios sean reducidos.

La escala es una noción básica de la cual tiene que disponer todo diseñador más en sus inicios, otros más experimentados se permiten la experiencia del sobredimensionamiento

Todos estos nuevos iconos del diseño caracterizados por su tamaño gigante podrían parecer imposibles de aplicar en la de decoración de cualquier hogar.

Pero su utilización puede representar todo un sentido renovado y novedoso de una nueva línea estética que bien orquestada logra representar ambientes únicos u novedosos.

Big, grande, enorme.

La muestra de la aceptación clara y masiva de estos modelos de accesorios de características particulares no solo se vio reflejada en las ventas de la empresa Luxo.

Sino en una muestra de iluminación en la Feria del Mobiliario en Milán justificada por los diseñadores mas calificados como atrevida, y portadora de un sello propio que la luminaria puede aportar a cualquier proyecto de decoración.

La estructura de este gigante de la iluminación es acero inoxidable con una cobertura superior compuesta de una aleación de aluminio.

Sus creadores aseguran que puede ser implementado en casi cualquier habitación aunque podríamos decir que el lugar donde más se destacaría es en el centro de nuestra sala, donde puede aportar una verdadera bocanada de aire fresco.

La iluminación es un terreno fértil para explorar la implementación del mobiliario fuera de escala.

Innumerables marcas como Luxo o AnglePoise están en plena fase de promoción de mobiliario enmarcado en “Big Scale” de sus diseños mas clásicos

  • quad menorca

    Que bueno!!!.
    Un saludo y muchas gracias por la web, seguid asi!!!