clip_image001

La primavera ya llegó y los primeros días de sol recuerdan los días felices que pasamos en el verano del año pasado y nos invitan a abrir las ventanas y pensar que podemos disfrutar nuevamente de nuestros espacios exteriores.

En la terraza, en el balcón o jardín aproveche los primeros días agradables de primavera; disfrute del aire libre y no pierda la oportunidad de recargar sus baterías.

Con este artículo, presentamos un especial sobre mobiliario de exterior, para que usted cuente con lo que hay de más nuevo en tendencias para estos espacios exteriores.

clip_image003clip_image005clip_image007

El mobiliario de exterior debe ser práctico, resistente y confortable.

Para que sea práctico, su elección debe recaer sobre el aluminio. Sua condición liviana hace con que esta sea una buena opción, ya que el aluminio permite un transporte facil para que por ejemplo, podamos cambiar de lugar al sol por un tiempo pasando a la sombra, moviendo las sillas o las tumbonas de un lado a otro.

La mobilidad es un factor importante porque muchos de estos muebles precisan de ser mantenidos y almacenados al final de estación.

Debe ser resistente para que mantenga la calidad inicial después de enfrentar la humedad de los días de lluvia a los que está sujeto, el deterioro natural resultante de la eventual proximidad con el mar y el desgaste propio que surge después de días intensos debajo del sol.

Finalmente debe ser suficientemente confortable para que podamos relajarnos y repetir la experiencia de horas bien pasadas encima de la tumbona mas codiciada de terraza.

clip_image009clip_image011

clip_image013

Es importante saber que el avance tecnológico de los materiales llegó al mobiliario de exterior y a los tejidos que revisten las espumas, utilizadas en las almohadas de las sillas y sillones y de los colchones, son hoy en día totalmente impermeables: el agua entra y pasa para el exterior, garantizando el confort tan deseado y la durabilidad del propio material.

Cumplidos estos requisitos, haga una elección responsable y adquiera el mobiliario de exterior que le permita ir para fuera con todas las garantías de un tiempo bien aprovechado.

Al final del día, puede volver a casa y traer su silla preferida o a mesa de comedor, esto porque muchas de las colecciones de estas marcas fueron pensadas para encuadrarse en ambientes de interior.

clip_image015clip_image017clip_image019