Gracias a la evolución de los materiales que logran implementar colores y formas anteriormente concebidos para la decoración interna en espacios exteriores con características de comodidad y confort inigualable vea como…

La madera es uno de los materiales mas nobles y bellos que puede aportarnos la naturaleza, la misma gracias a tratamientos químicos que logran ingresar en algunos tipos de madera químicos que logran mantenerla en condiciones optimas para el exterior es uno de los materiales de mayores prestaciones que tan solo la imaginación pone limite a su concepción.

De esta manera la línea italiana Roda diseño unos sillones para espacios exteriores que usted podría concebir únicamente en la decoración indoor pero sin duda logran su real belleza ocupando los espacios exteriores.

La evolución de los colores también esta presente en esta tendencia como una marcada diferencia a la clásica decoración de espacios exteriores, donde los típicos colores azules o verdes dan lugar a tonos crema, marrones y misturas de diferentes tonalidades imposibles de concebir en un pasado no muy lejano.

Este tipo de decoración como es el caso de la Italiana Roda es la solución practica para su casa de campo o playa.

Glamour en el exterior.

Existen algunos espacios exteriores que deben respetar algunas tendencias practicas y funcionales además de poseer una belleza estética que resalte y destaque el espacio del resto, esté es el caso de la playa de nuestra piscina.

El tener una piscina en nuestra propiedad que decore nuestro patio o jardín es una solución increíble no solo estética o recreativa sino en característica de rentabilizar nuestro inmueble.

Estos espacios por ser de características propias inigualables donde la sofisticación y el confort deben caracterizar el mobiliario sin escatimar en la creatividad.

Estas son las bases en las que acento sus creaciones la empresa de diseño Gloster que diseño este hermoso sillón para exteriores denominado Lounge chair, el cual se enmarca en la colección Scoop, construido totalmente en madera Teka de alta resistencia, logra vestir con estilo su piscina, pérgola o jardín.