En el artículo de hoy hablaremos sobre los salones 2012, cómo modernizarlos si deseamos decorarlos de nuevo. Son muchas casa las que tienen diferentes tendencias ofreciendo ideas y sugerencias para que podamos decorar nuestros salones en este 2012.

Si quieres tener un salón moderno de ambiente elegante y sencillo recuerda que la decoración se divide en dos segmentos entre el marrón oscuro con mostaza y el blanco con el negro.

Estos son los colores protagonistas de los salones 2012, para las personas que viven solas o con pareja, es perfecto un pequeño salón sofisticado en tonalidades grises.. de estilo minimalista.. podemos colocar un par de tumbonas de interior, preciosas.. estas se han puesto ultimamente de tendencia.

 

Pero si prefieres un look que aporte dinamismo y frescura a tus ambientes, sigue las líneas y tendencias más modernas de este año. Podemos elegir paredes y muebles en color blanco, pero siempre buscando gran contraste con otros colores por ejemplo el negro o un verde lima.

Si te gustan los ambientes acogedores y familiares, puedes aplicar tonos más oscuros, sillones grandes con un cómodo respaldo… por ejemplo un chocolate y un bonito color naranja.

Por último, recordamos que los muebles de madera se ponen de moda, las fibras naturales, la tapicería print animal y artículos artesanales son lo más este año, así que apuntate a la moda si quieres salones modernos y característicos.

Pero como siempre decimos busca tu personalidad, deja que esta decore por tí… crea salones modernos con un toque personal tuyo, de esta forma podemos conseguir estancias realmente preciosas. 

Por último os recordamos que el minimalismo vuelve a la carga, para aquellos enamorados de este tipo de estilo!