No es la primera vez que te hablamos sobre la decoración Versace.  El imperio del desaparecido Gianni Versace sigue creando más cosas y más conceptos y la moda en decoración no podía dejarse de lado, así que Donatella Versace el genio impulsor de la marca desde la muerte de su famoso hermano, es la creativa que nos muestra que si podemos ir de Versace ¿por qué no extender ese atractivo al hogar?

Con nuevos colores y diseños estampados más que adecuados para la decoración en primavera, Versace nos trae sus coquetos cojines para el salón, que contribuirán a crear la atmósfera veraniega que a todos gusta. Con colores variados como el rosa y el amarillo y estampados florales, con muchas rosas en variedad de estilos, alta calidad que recuerda que el ambiente del hogar puede resultar fabuloso con apenas unos toques decorativos de alta calidad, la calidad Versace.

No menos atractivas, realmente muy atractivas, las vajillas de Versace, con un diseño espectacular de flores, ramas y motivos de primavera aúna la originalidad del diseño con el color que disfrute cada una. Las tazas parecen recordarnos las decoraciones de la loza china, pero ciertamente Versace no tiene clones y ésta es una creación esplendida de Versace.

Ahora que los días de cálido clima han llegado es hora de renovar, a veces no hace falta grandes gastos ni complicados arreglos, basta con cambiar unos que otros complementos del hogar para lograr el ambiente primaveral que se desea, en el caso de Versace, el cambio lo logran los cojines y la vajilla. Seguro que tus invitados a comer este verano estarán encantados con estas propuestas que la famosa casa de modas hace para renovar los ambientes, sobretodo una deliciosa comida en una vajilla coquetamente decorada de Versace, una elección ideal y que ya podrás reciclar el próximo verano 2013.