Hay hoy en día una tendencia clara y que nos encanta, de aprovechar el máximo colorido para decorar la cocina, aprovechando no solo los muebles y otros detalles sino también los utensilios, y eso se ve muy bien. Así que siempre que necesitamos moldes para cocinar podemos intentar que se conviertan también en una forma de hacer lucir ese espacio en donde nos encanta hacer galletitas y preparar los más ricos postres y alimentos para la familia. Te van a enamorar estas propuestas de Ikea para la nueva temporada. ¡deja que el color inunde tu cocina!

moldes para cocinar
Fuente: Ikea

Y los colores más vibrantes que tanto nos gustan, han sido aprovechados en la fabricación de estos originales y muy prácticos como funcionales moldes para cocinar. Los hay en tonos vibrantes del rosa fucsia, el celeste, el verde, y muchos más, y si el color resulta espectacular y se verá bien en tu cocina para cocinar y servir esas ricas tartas, madalenas y demás delicias que sabes preparar, también tienen sus cualidades  de estar hechos para que se desprendan mejor los postres y para que duren mucho tiempo ¿no te parecen encantadores?

Moldes para cocinar divertidos y coloridos

moldes para cocinar
Fuente: Ikea

Estos moldes son para hacer toda clase de alimentos. Tienen la ventaja de que son una colección con toda clase de moldes para cocinar ya sean tartas que galletas y tantas opciones maravillosas. Están hechos en distintos tamaños para que puedas aprovechar los que realmente necesitas y en su precio son bastante convenientes teniendo en cuenta la calidad, que es indispensable para comprar unos moldes que nos sirvan durante mucho tiempo. Y el colorido ya lo sabes, provocará a todos por su belleza y se verán tan bonitos que no vas a tener ni que esconderlos en los estantes, ¡deja que los admiren!

Moldes para cocinar  con colorido

moldes para cocinar
Fuente: Ikea

Sí, como hemos dicho estos moldes para cocinar te permiten agregar colorido al entorno, y ya sabemos que tan bonitos podrás colocar los mismos a la vista de todos. Así que toma nota porque este fin de año los necesitarás mucho para los postres de las fiestas navideñas y es cuando todos admirarán su estilo y color, pero también la calidad. Echa un vistazo a lo que ofrece en este sentido la marca, y sabemos que tendrás en cuenta cuánto un detalle tan sencillo como un colorido molde se agrega también a la decoración de la cocina.

Compartir
Artículo anterior+ de 42 ideas para cabeceros de cama: tipos y cómo elegirlos
Artículo siguienteCómo organizar una lavandería en casa
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!