Amigos  hoy en Decoración 2.0, os presentamos una estupenda solución decorativa para nuestras paredes. Estas macetas para colgar son perfectas para decorar espacios no muy grandes o paredes desnudas que no sabemos qué hacer con ellas o como decorarlas.

Desde hace unos años para acá y sobre todo este año que lo natural está de moda, deberíamos incluir algo de verde en nuestros hogares. Esta es una forma muy sencilla y decorativa de hacerlo. En las macetas podremos cultivar nuestras flores favoritas!

De esta manera añadiremos frescura y naturalidad a nuestros ambientes, sobretodo en lugares que no tengan demasiados metros cuadrados como pequeños apartamentos, áticos.. etc.

Estas macetas llamadas Monkey Grip, son un conjunto ideal para nuestra vivienda. Ideado por el gran diseñador Adam Cornish, podremos tener un mini jardín en casa.. un jardín flotante.. podemos también colgarlas del techo y decorar todos los rincones que más nos gusten.

Recordamos que estas macetas, las Monkey Grip, se encuentran diseñadas para ser utilizadas tanto de forma grupal, formando bonitas cadenas, como para uso individual. Además también hay que decir que son aptas para cualquier tipo de plantas.

En la superficie de cada una de las macetas, encontraremos un pequeño depósito de agua.. de esta manera no tendremos que regar contínuamente las macetas.

 Como ves son unas macetas muy hermosas, de líneas modernas y frescas. Además podemos elegirlas en muchos colores distintos, colores vibrantes y llenos de vida. Da alegría a tus ambientes con estas magníficas macetas para tus flores favoritas.

El precio de cada una de estas macetas es de USD 155 y como hemos dicho podemos elegirlas o seleccionarlas en distintos colores.. podemos hacer cadenas de uno o varios colores.. 

Haz tus propias composiciones  y decora todos tus rincones favoritos!