La llegada de la semana mayor implica una de reuniones con la familia y los amigos, ya puedes ir pensando en comidas de mucha charla en la terraza y el jardín. Y claro el domingo de resurrección llega la tradicional fiesta de pascua, que trae para los niños el popular conejo de pascua. Tomando como inspiración los tradicionales huevos de pascua tan atractivos y llenos de creatividad, te presentamos hoy un coqueto centro de mesa para pascua.

Este bello detalle engalanará aún más tu mesa, porque recrea un motivo de la temporada, como hemos dicho, los huevos de pascua añade el toque de color con la flor de que elijas y ya sabes que algunas velas muy decorativas tienen las propiedades de que por su aroma pueden alejar los mosquitos que suelen ser un problema a la hora de acampar en el jardín o la terraza para una merienda o una comida.

Aplica toda tu creatividad al decorado de los huevos de pascua, y aunque el diseño de los que te proponemos en este bonito centro de mesa para pascua se limita a los tonos pastel y a un decorado muy discreto, tú puedes lograr grandes aciertos con colores vibrantes y decorados muy originales, entre más color más atractivo, y seguro que van a ganarte muchos elogios con tus invitados.

centro de mesa

No te compliques con los jarrones, que puedes aprovechar coquetos envases de conservas y otros que tengas en casa trasparentes y de cristal porque el toque de novedad y creatividad lo imponen los coquetos huevos de pascua. Seguro que luego de ver este lindo centro de mesa, ya estás pensando en retomar tus mejores diseños de huevos de pascua.  Como puedes ver no se necesitan complicados arreglos para lograr un ambiente maravilloso y tu mesa va a lucir especialmente encantadora.