En alguna ocasión os hemos enseñado lavabos con suplemento para que los niños pudieran subirse y llegar de forma cómoda a lavarse las manos, o banquetas coloridas y con diseños divertidos, pero en esta ocasión hemos encontrado algo mejor. Nada de adaptar los muebles para los peques, mejor hacer muebles para ellos como este lavabo Mons.

lavabo mons

Se trata de un lavabo de pequeñas dimensiones, hecho con cáscaras de alendras trituradas y resinas, totalmente biodegradable.  Cuenta con un sensor que detecta el movimiento de la persona y corta el grifo cuando alejamos las manos, así que también ahorra agua, caracerística que lo definen autenticamente como una pieza que cuida la naturaleza.  Pero aún hay más, porque en la parte superior incorpora una maceta en la que se pueden colocar plantas.

lavabo mons2

Todo eso está complementado con un diseño divertido y atractivo, como si se tratase de un simpático monstuo con ojos y una gran boca.

Además, el diente de este simpático monstruo es un dispensador de jabón que echa una gota en la mano del niño, lo necesario para el lavado de manos y así evitar un uso excesivo aparte de desastres en el baño. Está diseñado por tengchuan tey + Romualdo Faura Bernabe de España.

Vía: Bebésymás.com

  • Xisca

    Hola, alguien sabe donde se pueden comprar esos lavabos? Gracias