En el mercado podemos ver y seleccionar exclusivos muebles de exterior. Ofrecer a nuestro jardín o terraza un ambiente y estilo atractivo, sugerente y moderno podemos lograrlo, perfectamente, con el precioso mobiliario que nos ofrece la firma Moroso.

outdoor hanging chairs moroso furniture

Esta hermosa colección aporta a nuestro hogar diseño y estilo; nos aportan sofisticación y modernidad en un conjunto realmente precioso.

La casa Moroso se inspira en la belleza de la naturaleza.. El gran diseñador que ha llevado a la realidad estas preciosas obras para exterior es Kim Beck.

Las líneas de la colección destacan, sobre todo, por las formas que nos ofrecen y sus vibrantes y hermosos colores que podemos enmarcarlos dentro del estilo Pop.

jardin_moroso

Estas hermosas y únicas piezas son exclusivamente artísticas; obras de arte creadas a partir de un marco de acero. Sus ingeniosas y llamativas formas  han sido creadas por medio del precioso tejido dispuesto en multitud de colores.

La elegancia se apodera de todo el mobiliario. Dentro de la colección podemos distinguir sofás colgantes, cómodos taburetes de colores y hermosas mesas de almacenaje. Dentro de esta línea el que, sin duda, puede llamar más la atención es  Cocoon el sofá colgante.

jardin_moroso_2

Moroso, además, cuenta con puntos de distribución en varios de los continentes. Si deseáis obtener más información a cerca de estos productos pinchad aquí.