Estoy buscando una mesa diferente, pero no se qué busco… debe ser original y a la vez que me pegue con la decoración de casa… si este es tu pensamiento, hoy me encantaría enseñaros unos muebles que sin duda son dignos de admiración ¡Muebles artísticos!


Nos encanta la decoración oriental y ahora ¡Zaishu lo sabe! Esta empresa australiana se dedica al diseño y creación de una serie de taburetes y mesas con ilustraciones japonesas e indias. En una línea totalmente étnica, la empresa Zaishu nos muestra, a través del arte, las distintas culturas ¡Unas auténticas preciosidades de mesas!

Los muebles creados por Zaishu  se caracterizan por llevar ilustraciones impresas sobre la cultura india o japonesa. Son muebles originales y elegantes que darán ese punto artístico a la decoración de tu hogar.

Pero esto no queda aquí, hay una extensa variedad de estos muebles. Además de los motivos orientales o indios hay taburetes y mesas de una gran variedad; con ilustraciones tipo arte callejero ¡son preciosas!

Podemos encontrar un sinfín de colores y formas artísticas en los taburetes y mesas Zaishu; de este modo seguro que alguno nos va perfectamente con la decoración de nuestra vivienda.

Las mesas son muy resistentes y se encuentran hechas en madera. Gracias a su gran variedad decorativa pueden ser ubicados en cualquier rincón de la casa. En la habitación, en el baño, en el salón o incluso en el comedor, los muebles Zaishu son una gran elección. Todas nuestras visitas querrán uno idéntico o parecido.

Ya sabéis si buscabais u os encontráis buscando algo distinto, decorativo, algo étnico y artístico no lo dudéis, los taburetes y muebles Zaishu son preciosos, ingeniosos y originales. Cada uno es distinto y hay muchos para elegir. Los motivos culturales son perfectos si lo que tratamos de buscar es “algo”  étnico.


  • leidy algarin

    me encanta; me gustaria resivir más información al respecto.

    gracias