El otro día sorprendí a mi pareja con una pequeña cena en la playa. Lo prepará todo en casa en una cesta de mimbre que tengo monísima, puse típico mantel a cuadros, la comida, vasos, cubiertos y por supuesto un buen vino.

La cena transcurrió sin complicaciones aunque si hubo un detalle que no tuve en cuenta, y es que el vino estaba frío cuando salí de casa, pero claro conforme transcurría el tiempo se iba calentando. Primero pensé que para la próxima cena que preparara para dos al aire libre me tendría que hacer con una nevera pequeñita, pero en cuanto vi esta bolsa buscando neveras por la red lo tuve claro.

Y es que una nevera está bien para cuando la reunión al aire libre es de mucha gente, porque las neveras estás disponibles en muchos tamaños, pero para dos personas es mejor una neverita más pequeña, y por eso he pensado que esta bolsa es perfecta para una escapada para dos al aire libre ya sea la playa o el campo.

Se trata de una bolsa de neopreno que dispone de dos asas para que su transporte sea más cómodo y sencillo, en la que podrás transportar dos botellas de vino o de lo que sea manteniendo el frío durante más tiempo, y así disfrutar de la bebida en su temperatura ópitma.

Las medidas de esta bolsa son 37 centímetros por 23 centímetros, su precio es de 5,90 euretes.

Vía:http: qualimax