Noches de película con «Movie nights» la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas

Las noches de verano serán las más divertidas, con esta colección de Zara Home, Movie Nights, para noches inolvidables en casa. Para que organices fiestas de pijamas para los más pequeños. La diversión está asegurada creando un entorno lleno de colorido, detalles fantásticos y el disfrute de esos días tan esperados del verano. Llego el momento de planificar la diversión para las noches de verano para los más peques de casa.

Movie Nights de Zara Home

Hay de todo en “Movie Nights” de Zara Home, desde las pijamas más cómodas para los pequeños de casa. Hasta detalles que a todos encantará tener cubos de palomitas para crear un ambiente de cine, que a todos maravillará. Y es que en Zara Home cada temporada llegan todas las novedades que más nos gustan. Esta es perfecta para las calurosas noches veraniegas…para que los niños y niñas se diviertan en grande…viendo una película divertida, pero pasándola estupendamente, tanto como si estuvieran en el cine.

Noches de película con "Movie nights" la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas 1
Noches de película con "Movie nights" la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas 7

Varias propuestas fantásticas llenas de colorido y atractivo de pijamas para niños y niñas. Todo lo que necesitas como un coqueto cojín de suelo con topos. Fundas para almohadas con diseños de Mickey Mouse, ¿hay algo más divertido para los reyes de casa?  Pero si estas no te atraen mucho, también podrás elegir fundas con estampado Vichy ¡que a todo mundo encantan!  Y también en Vichy, fundas nórdicas reversibles.  Así como cojines con diseños de fundas a rayas…realmente hay opciones suficientes para encontrar lo que te gusta…

Detalles divertidos para tu mejor Movie Nights

Noches de película con "Movie nights" la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas 2
Noches de película con "Movie nights" la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas 8

La colección también cuenta con detalles muy divertidos para crear esa atmósfera de una noche de cine…pero en casa. Desde el proyector Prixton que te servirá para este verano y muchas más ocasiones.  Un megáfono de juguete para que los peques se diviertan como nunca. Y que sin duda alguna, deberás  complementar con una divertida silla de director de cine…¡sencillamente fantástica!  Muchas cositas divertidas en una colección veraniega llena de eso, diversión.

Un televisor de madera lleno de coquetería, el regalo perfecto para el sobrino o la sobrina. Para que tus hijos se diviertan en los anhelados días de vacaciones de verano.  No podían faltar los juegos como un dominó de madera con diseño de Mickey Mouse.  También con Mickey Mouse, un parchís de madera.

Decoraciones…palomitas de maíz y más

Noches de película con "Movie nights" la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas 3
Noches de película con "Movie nights" la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas 9

Para una pijamada inolvidable para los pequeños de casa, en donde todos se divertirán esta colección es perfecta. Los detalles son perfectos, todo lo que necesitas. Las invitaciones para la fiesta perfecta con Movie Nights que nos trae unos chulos diseños de Mickey Mouse. Vasos, pajitas, platos, manteles individuales, servilletas, vasos de papel…cubos para palomitas…¡de todo!

También te puede interesar:
Ideas para triunfar con tus fiestas infantiles al aire libre

Y lo mejor que con diseño de Mickey Mouse…hay un personaje  que guste más a los niños y niñas. Seguramente que hay muchos, pero el famoso ratón de Disney, es el preferido de todos. Y “Movie Nights” nos trae suficientes opciones para armar una pijamada inolvidable y temática con Mickey Mouse. Ya sea que armes una noche de cine recurriendo a todos estos detalles, o que te decantes por uno o dos, son fantásticos.

Y muchos más detalles

Noches de película con "Movie nights" la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas 4
Noches de película con "Movie nights" la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas 10

Varios elementos que gustarán a todos en esta colección. Y claro relacionados con el mundo del cine. Como una  claqueta de madera de cine entre las bonitas opciones de la colección Movie Nights de Zara Home. Un divertido juego de madera de películas, para que todo sea puro cine. Una pantalla de proyección de cine, y como si esto fuera poco, un tipi octogonal grande.

Este es toda una adquisición, se convertirá en el juguete favorito de los niños durante este verano. Un diseño lleno de colorido y ya sabes que puedes colocarlo casi en cualquier rincón de casa. Muchas horas de diversión aseguradas para todos los niños y  niñas en casa. “Movie Nights” realmente es una colección que tiene lo justo para organizar una pijamada con todos los detalles.

Noches de película con "Movie nights" la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas 5
Noches de película con "Movie nights" la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas 11

Y en Zara Home siempre se lucen llegada la temporada con las colecciones como Movie Nights. En esta encontrarás también un colorido cojín en forma de estrella. Que servirá para la pijamada pero también para decorar el dormitorio infantil.  También un edredón de microfibra a cuadros para abrigarse cuando esa noche de cine se prolongue…no falta realmente ningún detalle.

Y ya sabes en Zara Home, este verano, dentro de las variadas propuestas de la marca española más conocida. Y es que Zara Home tiene tantas  propuestas para decorar el hogar, y crear como con esta colección…ambientes para pasarla en grande con la familia…en esas cálidas noches veraniegas…cuando apetece pasar momentos de diversión…viendo una película, jugando al dominó…atesorando momentos inolvidables con tus hijos, sobrinos…Ahora ya sabes dónde está todo lo que necesitas para las pijamadas de este verano 2023…en Zara Home con la nueva “Movie Nights” la colección más divertida de la temporada…

Noches de película con "Movie nights" la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas 6
Noches de película con "Movie nights" la colección infantil de Zara Home para las noches veraniegas 12

Imágenes: Zara Home

Últimos artículos

Scroll al inicio