Pequeñas o inmensas las pizarras ¡siempre son divertidas! Tizas blancas o de colores, todas son buenas para dibujar en mi pizarra.


El señor bigote o Mr. Mustache Chalkboard, es una pizarra con la que podrás jugar y decorar la habitación de los más pequeños de la casa.


Esta fabricado artesanalmente por un profesor de origen inglés, residente en Alabama. En su web site menciona que deja salir al espíritu infantil y juega con objetos tan prácticos como una pizarra.

El señor bigote puede ayudarte de forma didáctica; practica con tu hijo las matemáticas de una forma divertida. Tus mensajes no pasarán desapercibidos para los demás.

¿Eres olvidadizo? Continuamente olvido cosas y  creo que me vendría bien una así en casa para recordar las citas más importantes… y ¿por qué no? dibujar mientras recuerdo algo…


En la tienda virtual, de este profesor inglés, podemos encontrar todo tipo de diseños de pizarras con simpáticas formas; ¡dibujar con tizas de colores, en una gran ballena o en un fantástico búho, tiene que ser divertido!… para los niños y los no tan niños.


Deja que tus pequeños disfruten aprendiendo y jugando con estas divertidas pizarras. Como complemento a una habitación infantil son perfectas.

De esta manera la tienda de Mr. Inglés o, mejor dicho, de este ingenuo y práctico espíritu, nos conquista haciéndonos sentir al niño que llevamos dentro y que, de vez en cuando, le gusta salir a jugar un rato…
Si os apetece echad un vistazo a su catálogo pincha aquí y os llevará a su tienda online. Sus diseños son bastante curiosos.

Deja que pinte la imaginación, deja que dibuje sueños que me lleven a construir grandes ilusiones


Compartir
Artículo anteriorObjetos decorativos… y ¡curiosos!
Artículo siguienteAparato para medir espacios con los dedos
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!