Los objetos decorativos pueden ser los más insospechados, en la actualidad son muchos los diseñadores que con los objetos y artículos más comunes pueden hacer verdaderas obras de arte… o, al menos, despertar nuestra curiosidad.


Roberto Cavalli apuesta por sus modelos exclusivos de botellas de Coca-Cola, ya que estas nunca pasan de moda.

Cavalli da un nuevo aspecto, con un toque mucho más elegante, a estas botellas de refresco. El diseño de las mismas es exclusivo y de edición limitada… no es nada fácil conseguir una.

Sus diseños le llevan a imitar la piel de algunos animales tales como la Cebra, el Leopardo o la de un majestuoso Tigre. Diseños realmente salvajes.

Esta de aquí es diseño exclusivo de Nathalie Rykiel.


¡Ay! nuestra inspiración no se sabe cuándo aparece y desaparece… simplemente un día está ahí; para esos días hay que estar preparados.


Por ello y para que no se nos escapen las ideas la School of Visual Arts nos facilita en diversos formatos papel de escritura con estas magníficas servilleta, esos curiosos sobres de azúcar o una bandeja ¡para que no se escape ningún pensamiento!


¿Cuántos de nosotros nos hemos quedado cortos… o nos hemos pasado cuando tratamos de hacer espaguetis? Para que esto no vuelva  a suceder viene a nuestra ayuda este magnífico… medidor de espaguetis de hasta cuatro personas.


Nunca más volverá a sobrar o faltar comida, con este estupendo artículo. Sinceramente es un objeto funcional y estético ya que la forma es la de un espagueti. ¿Y cuando acabes? Solo hay que ponerlo debajo de la olla para que no estropee el mantel… práctico hasta decir basta.

Con objetos muy sencillos podemos dar a nuestra decoración un estilo diferente y sobretodo curioso. ¿Qué os parece?