Si has reunido muchos CD en casa y te gustan mucho, además de que quieres guardarlos en un lugar ideal para  tenerlos a mano y escucharlos cuando quieras, te encantará la solución que te sugerimos hoy, un muebles para CD Docks en madera, un diseño original y atractivo, con una apariencia de decoración industrial.

Es un precioso mueble para decorar el salón o cualquier otra estancia del hogar, que está hecho de mezcla de madera y metal con una apariencia ligera a los muebles de reciclado con palets.  Tienen el coqueto detalle de gráficos y números. Están pintados con una ligera capa de pintura transparente que le da el aspecto brillante y permite que duren en su apariencia original por más tiempo.

mueble para cds

Pintado con acrilico está hecho de madera de abeto, con fondo de contrachapado, los tiraderos son de metal pintado en color negro mate y en él, podrás guardar cómodamente 170 CD. Así que es una adquisición para todos los que guardan información en CD o bien su música preferida. Es de la mueblería Maisons du Monde y tiene una garantía de dos años así como la opción de siete días para cambiar de opinión.

Una estupenda forma de guardar los CD mientras agregamos un encantador detalle al salón o el pasillo, con un mueble práctico por su uso y muy atractivo. A un costo de 199 euros, forma parte de un conjunto en que podrás agregar otros muebles y crear una atmósfera aún más especial en la estancia donde decidas colocar tu nuevo mueble.

Es perfecto en su atractivo porque tiene el detalle de combinar madera y metal, así que sin duda alguna, encajará muy bien en muchos estilos de decoración que cada quien tenga en su hogar. Por demás,los muebles de madera con apariencia como la de este mueble para CD siempre nos resulta muy atractivo.