La personalización de muebles y objetos es una de las nuevas posibilidades decorativas que se ha desarrollado a medida que ha avanzado el siglo XIX. No es que antes de esta época no hubiese objetos personalizados, el hecho de elegir un mueble y decorarlo de una forma u otra ya supone una distinción del resto, pero hablamos aquí de personalización especializada y a la carta.

cocina fagor6

Las habitaciones infantiles, las carcasas de los enchufes o incluso los tiradores y asas ya son objeto de personalización sobre los que cada usuario elige el estampado, el tamaño el color e incluso teniendo la opción de incluir una creación propia, una fotografía, un dibujo, etc…

cocina fagor4

Ahora la empresa de electrodomésticos Fagor cuenta también con una división de mobiliario, también con opciones de customización. En concreto dispone de dos modelos que permiten modificaciones que son: Artio y Altia.

cocina fagor3

Artio es un laminazo mate personalizable con canto de aluminio. Al entrar en su menú descubrimos una variedad de modelos, colores y tamaños para seleccionar. Altia es una gama de vidrio opaco con brillo personalizable, también, y en ella también descubrimos varios modelos, tanto lisos como con dibujos y estampados, entre ellos algunas naturales con imágenes de cactus o bambú.

cocina fagor2

Además de esto, los dos modelos tienen un grado más de personalización: los clientes pueden emplear sus propias imágenes y fotografías. De esta forma no hay que amoldarse a lo que las empresas ofrecen; si no nos gusta podemos hacer una propuesta personal. Me convence.

cocina fagor5

Más información: Fagor

Vía: Decoestilo