tendencias muebles otoño

Seguimos con las tendencias en muebles para otoño, de la mano de Maison du Monde que se ha hecho de varias hermosas colecciones de muebles para que cada quien encuentre lo que necesita, para renovar el salón, el dormitorio o el comedor. Hoy le toca a la colección de muebles Opera, una belleza de opciones decorativas que convertirán tu ambiente en un lujo total, así son de originales y atractivos estos muebles de Maison du Monde.

Y si te han gustado los que te hemos presentado antes, muebles estilo folk, muebles vintage, muebles elegantes, pues estos sencillamente van a cautivarte. Delicadas tonalidades de rosa y lila tanto en el mobiliario como en los elementos decorativos que para el salón abundan en esta colección de muebles de lujo para otoño Opera de Maisons du MondeEl sofá encantador se convertirá en el más admirado de la temporada, y combina espléndidamente con la lámpara y los ornamentos así como con la mesita lateral que se ve preciosa.

Los pequeños cuadros en la pared, recrean una forma de decorar las paredes, que ya hemos sugerido a nuestros lectores en nuestro blog hermano decoracionparedes.es, que hay muchas coquetas formas de colgar cuadros que se convierten en un atractivo mayor en la pared. Así que puedes ir copiando alternativas y personalizando en tu salón, pasillos o dormitorio, y claro puedes aprovechar esta atractiva decoración con estos muebles de Maisons du Monde para otoño.

Los muebles no se limitan al salón, también en el comedor podrás renovarte, hay tal cantidad de bellos elementos como el bello candelabro en forma de jaulas que no podrás resistirte, los muebles, espejos y demás en la siguiente imagen vienen bien para ambientar de nuevo el hogar, y claro las tonalidades pastel le aportan romanticismo a esta decoración que resulta especial y acogedora.