muebles de maisons du monde

Hemos visto ya las tendencias de muebles otoño invierno 2012 2013 de la famosa marca Maisons du MondeSeguro que te han gustado mucho, cada colección está encaminada a responder a determinado estilo decorativo y todas resumen calidad y mucho estilo para que conformes ambientes elegantes y acogedores. Siempre dentro de su estilo que es algo que no debe descuidarse para mantener un ambiente con decoración atractiva.

La colección de muebles de Maisons du Monde que te presentamos hoy, ha sido denominada Curiosities. La misma hace alusión al mundo de un viajero, un ambiente conformado para pensar en los grandes viajes y expediciones. Un estilo decorativo que no necesariamente es excluyente porque cualquiera que disfrute de los viajes o de conocer sobre los mismos, pueda adoptarlo, recreando la atmósfera con los muebles de Curiosities Maisons du Monde. Todos en un ligero estilo vintage, y muy elegantes en su apariencia.

Hay de todo dentro de esta propuesta de muebles Maisons du Monde colección Curiosities, desde sillas de mucho estilo, libreras para tus colecciones de libros, una mesa de trabajo de estupendo diseño y alta calidad acompañada de una silla muy chic dentro de lo más clásico. Elementos decorativos como un globo terráqueo, cuadros alusivos en las paredes, una lámpara super estilizada, un baúl con emblemas de viajes, todo es realmente bello, y sabemos que estarás de acuerdo en ello.

Una mesa gabinete y una silla muy elegante, de muebles de Maisons du Monde Curiosities, para conformar el ambiente decorativo de una zona de trabajo o de relax, donde observar el cielo con un telescopio o bien disfrutar en una silla de mucha elegancia, de la más interesantes de las novelas. Todo es bello y de alta calidad, sin duda alguna, una colección llamada a tener en cuenta esta temporada del otoño invierno 2012 2013 para tu casa.