maisons du monde

Hoy te presentamos algunas sugerencias de muebles para el otoño, de la tienda francesa Maisons du Monde. Esta es una estupenda idea para comprar porque puedes comprar online muebles para el hogar de todo estilo y para todo ambiente, con la máxima calidad y modernidad. Siguiendo las tendencias de decoración del otoño, estos muebles que te presentamos hoy cumplen su cometido de ser cómodos y atractivos.

No hace falta complicarse mucho para comprar muebles para el salón, ésta es la línea de mobiliario Authentique de Maisons du Monde, un coqueto sillón para convertir en más acogedora la estancia, una mesita de centro de mucho estilo, mesa lateral y lámparas de estilo clásico así como unas muy atractivas repisas que dan todo en conjunto un aspecto extremadamente elegante al entorno del salón, para descansar en una noche fría de otoño, mientras arde la chimenea, una imagen perfecta.

No menos encantador el estilo del dormitorio, decorado con muebles para el dormitorio de Maisons du Monde, el estilo minimalista y atractivo del cabecero se impone sobre el resto de la decoración que en conjunto también se ve muy bien. Una mesita lateral de tres patas que se impone por lo clásico, una colgador para la bufanda y otros y un detalle de un marco muy original para la pared, los ornamentos y la lámpara de pared super originales y la ropa de cama ideal. Un ambiente de dormitorio para sentirse tratado como un rey.

Una cocina con un cierto aspecto clásico, ya sabes que la imagen inspira una vieja cocina de antaño, con las mesitas ideales, quién no quiere esas mesitas en casa. Estos muebles para decorar la cocina otoño 2012, son perfectos y en madera, el resto de detalles y elementos decorativos nos convencen del ambiente de cocina que se ha decorado con el mismo. Todo muy moderno, de alta calidad y lujo.