En Zara Home siempre hay novedades, y con la nueva temporada primavera verano 2012, hay muchos coquetos, y prácticos muebles de Zara Home. Toda una variedad de pequeñas mesas blancas que mantienen así el color básico de la temporada de verano pero también en diferentes tamaños y estilos que se adaptarán bien a muchos ambientes del hogar. Y ya sabes una mesita es una coquetería que puede hacer más por la decoración de lo que imaginas.

Mesas redondas, mesas cuadradas, de regular y pequeño tamaño, todas en blanco, son una encantadora opción de muebles de Zara Home porque algunas son plegadizas y ya sabes que cuando llegan los días cálidos no faltan los amigos a visitarnos y podemos armarnos de una merienda en el jardín o la terraza, y por eso mismo son fáciles de llevar y traer y de almacenar cuando no las tenemos en uso, hay algunas más de estilo refinado que vienen bien para colocarlas como detalle decorativo sin más uso que estar ahí para soportar un jarrón u otro ornamento en el salón.

No faltan algunas opciones dentro de estos muebles de Zara Home, de taburetes tan coquetos y tan útiles. Alguno de aspecto troquelado que le da un toque oriental y otro con material textil que impone una tendencia “tribal”. Mesitas prácticas y atractivas entre las que descolla una coqueta mesita elegante al mejor estilo de oriente, que podrás poner en cualquier rinconcito y hacerla depositaria de quizá esa colección de adornos a la que no le encuentras todavía sitio…me encantan todas y te encantarán a ti.

Hay siempre novedades como hemos dicho en Zara Home, no es para menos siempre innovándose Zara Home se ha posicionado como un referente a la hora de pensar en elementos decorativos de muebles de Zara Home, pero también mantelería, ropa de cama para cada dormitorio, ropa de bebé y otros productos atractivos y de calidad.